Madre de Carolina no pudo reconocer al atacante de su hija - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Madre de Carolina no pudo reconocer al atacante de su hija
La mujer no pudo identificar al acusado. Pero dos testigos que presenciaron el ataque a la mujer embarazada en una salidera sí señalaron a Burgos
17 de agosto de 2010
La mamá de Carolina Pìparo, la mujer embarazada que fue baleada en una salidera bancaria en La Plata, no pudo reconocer este martes en rueda de presos al sindicado atacante de su hija embarazada. Sin embrago, otros testigos de la causa reconocieron a uno de los imputados.

"Debo ser sincera, creí que podía reconocerlo pero no lo reconocí", dijo la madre de la víctima, quien explicó que en el interior de los tribunales platenses sufrió una descompensación a raíz de una declaración previa que debió brindar en el marco de la causa.

En la rueda de presos entre los que se hallaba Carlos Burgos, sindicado como quien disparó a Carolina tras robarle. También estaba Luciano López, sospechado de ser el conductor de la moto en la que siguieron a la embarazada cuando salió del banco Santander Río.

En tanto, también hizo el reconocimiento un matrimonio que presenció el ataque. La mujer de la pareja señaló a Carlos Burgos, uno de los imputados, como participante del ataque, según informa el diario La Nación.

El abogado de Burgos, Rubén Carrazone, calificó a los testigos como "dos mentirosos" por lo que aseguró que su cliente "en breve recuperará la libertad".

En lo que va de la investigación por el hecho, que generó gran conmoción, ya son 9 los detenidos.