Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Secuestro express: amenazan a familia con ametralladoras
Los ladrones abordaron al dueño de casa cuando llegaba a su vivienda en Ramos Mejía. Lo desvalijaron y lo obligaron a recorrer cajeros de la zona
18 de agosto de 2010
Un empresario fue víctima de un secuestro express en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, al ser abordado cuando llegaba a su vivienda.

El hecho ocurrió anoche cuando el hombre y su familia regresaban a su casa y un grupo de delincuentes le cruzó un auto, lo abordó y fue obligado a ingresar a la vivienda para desvalijarla.

Una vez que cometieron el robo, los ladrones se llevaron al empresario para recorrer distintos cajeros automáticos de la zona y así retirar dinero. Tras varias horas fue liberado, mientras que su vehículo apareció a seis cuadras de su casa.

El hijo de la víctima afirmó que los delincuentes "actuaban como profesionales", pero aclaró que se trató de un episodio "al voleo".

El joven reveló en declaraciones a la prensa desde la puerta de su casa que su padre se encontraba en buen estado y confirmó que en la misma cuadra hay otras dos familias que sufrieron un delito bajo esa modalidad en apenas un año.