La Mole Moli aplastó sin piedad a la cocinera Monteverde - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La Mole Moli aplastó sin piedad a la cocinera Monteverde
El boxeador hizo estallar los teléfonos y logró el 67 por ciento de los votos en la definición del duelo ante otra participante que es muy querida por el público
18 de agosto de 2010
Un buen martes en Bailando 2010 donde el boxeador cordobés Fabio La Mole Moli fue elegido por el público para continuar en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

El boxeador superó sin discusión a la cocinera Jimena Monteverde --otra gran ganadora de duelos telefónicos-- ya que la rubia perdió ante el pugilista obteniendo el menor porcentaje de los votos (67.6%– 32.4%).

Una nueva víctima acaba de cobrarse el concurso de baile producido por Ideas del Sur para El Trece, tras un gran duelo que se realizó la noche del lunes y que esperaba definición con varios pesos pesados.

Este martes, luego de que la Niña Loly derramara un mar de lágrimas tras haber sido salvada por el jurado, quedaron para el teléfono La Mole Moli y Jimena Monteverde.

En un cierre inesperado, Fabio la Mole Moli ganó el enfrentamiento de los “peso pesado” del voto telefónico por el 67,6% de los 470.000 sufragios (récord).

El programa había comenzado con la definición del duelo de cha cha chá y allí el jurado, integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Ricardo Fort, reveló la nómina de famosos “salvados”.

Se trataba de Sofía Pachano (por voto unánime), Paula Chaves (4 a favor, 1 en contra), Emilia Attias (3 y 2, respectivamente), Belén Francese y la Niña Loly (ambas, por decisión unánime).

Tras ese momento se abrió la pista para el nuevo baile, pop latino, que tuvo a la inglesa Paddy Jonnes quien además se despidió por tres semanas, mientras su bailarín se quedó y continuará con la mediática Rocío Marengo.

Esta presencia creará tensión en le jurado especialmente tras las duras acusaciones contra la obra de Carmen Barbieri.

Asimismo, este viernes debutará finalmente bailando la "novia" de Tinelli "Coky" Ramírez quien reemplazará a Sabrina Rojas.

Quedan 21 parejas y se viene momento muy hot ya que el próximo baile luego de este es el esperado regreso del caño.

Eso ya se manifiesta en buen rating ya que este martes "Bailando" fue lo mas visto del días con 28,7 puntos (13 más que Botineras que está en su última semana) y tuvo picos de 33 puntos.