Absolvieron a Pettinato en el juicio que le hizo Jelinek - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Absolvieron a Pettinato en el juicio que le hizo Jelinek
El conductor fue absuelto en el juicio que le había iniciado la modelo por calumnias e injurias. Ahora, el ex Sumo dijo que le iniciará acciones legales
18 de agosto de 2010
Roberto Pettinato fue absuelto en el juicio que le había iniciado Karina Jelinek por calumnias e injurias. Según confirmó la abogada de la modelo, no se quedarán conformes con el resultado de esa sentencia sino que iniciarán juicio a la productora del programa Duro de domar, PPT (Pensado para Televisión), donde se pronunciaron los dichos que iniciaron el conflicto.

Por su parte, Pettinato también iniciará acciones contra Jelinek por haberlo sometido a un juicio oral "sin fundamentos".

"No tenía asidero este juicio", dijo el abogado de Roberto Pettinato a puroshow.com, el Dr. Rafael Cúneo Libarona, al salir del juzgado. "Realmente admiro que Roberto aceptara someterse a juicio oral. No existió la injuria. Era un ciclo de humor. Vamos a iniciar acciones por esto", aseguró. "Esto no es gratis. Jurídicamente vamos a organizarlo, pero hay daños y perjuicios seguramente", asentó.

"De tanto decir lo dejo a tu criterio, cometió un error, lo dejó a criterio de la Justicia y perdió", bromeó Roberto al concluir el juicio. "No presentaron pruebas contundentes de injurias y agravios en el programa. Yo no tenía nada que ver con los informes, y de última se usaban frases de ella como ´no me importa que me autocritique´. Ahora pueden reirse que no va a pasar nada", dijo Roberto a la prensa.

Ante esto, la respuesta de Jelinek fue contundente: "El humor es fundamental en este país, pero una cosa es hacer humor juntos y otra es burlarse".