Todos los estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
18 de agosto de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Como perros y gatos 2"
El argumento: En el eterno enfrentamiento entre perros y gatos, un ex agente de la organización secreta MIAU ha pergeñado un diabólico plan para someter a los canes y vengarse de sus colegas. Por ello, por primera vez, perros y gatos deberán unir fuerzas para enfrentarlo.
Lo destacado: Bette Midler, Roger Moore, Nick Nolte y Christina Applegate prestan sus voces para el regreso de los perros y gatos parlantes.
País: EEUU / Australia.
Duración: 82 minutos.

"London River"
El argumento: Un musulmán que vive en Francia y una cristiana que vive en una isla cruzarán sus caminos por una tragedia. Ambos se conocerán en Londres hasta donde llegaron para conocer el destino de sus hijos, víctimas de un atentado terrorista.
Lo destacado: Una historia sobre el destino común de las diferentes culturas, en un filme estrenado en la Argentina durante el festival de Pantalla Pinamar.
País: Gran Bretaña / Francia / Argelia.
Duración: 87 minutos.

"La mirada invisible"
El argumento: En los días previos a la guerra de Malvinas, una preceptora del colegio Nacional Buenos Aires se obsesiona con la idea de atrapar a los alumnos fumando dentro del establecimiento. Para cazarlos, decide meterse en el baño a escondidas y espiarlos. Pero su misión comienza a volverse un hábito.
Lo destacado: Un sutil filme sobre la represión y sus derivaciones, basado en la aclamada novela “Ciencias morales”, de Martín Kohan.
País: Argentina.
Duración: 95 minutos.

"Otro entre otros"
El argumento: Documental sobre cuatro integrantes de la comunidad judía que decidieron dar a conocer su homosexualidad y cuentan las reiteradas acciones discriminatorias que deben soportar.
Lo destacado: Una mirada sobre cuatro vidas marcadas por la incomprensión y el maltrato.
País: Argentina.
Duración: 72 minutos.