Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Participante de "Bailando" vio el cachetazo de Pachano a Alfano
"Lo vi yo y muchísima gente. No me gusta que se haya castigado a ella (por Alfano) por algo que no hizo", confesó el único testigo del mediático caso. Sepa quién es
19 de agosto de 2010
Un testigo clave en la causa podría comprometer seriamente a uno de los jurados de "Bailando por un sueño". Según contó Nicolás Espinoza (bailarín de Sarah "Paddy" Jones), él fue testigo del golpe que Aníbal Pachano le dio a Graciela Alfano.

"Lo vi yo y muchísima gente. No me gusta que se haya castigado a ella (por Alfano) por algo que no hizo. Yo sí que vi el acercamiento ese", dijo Nicolás en un móvil con "Intrusos", y aseguró que declarará a favor de la ex vedette cuando se lo pidan.

Aunque el bailarín sabe que está poniendo en juego su figura en los medios, Nicolás dijo no tener problemas en contar lo que sabe. "Es una obligación decir la verdad", consideró.

Sobre su relación con Pachano, el bailarín dijo sentir una mala relación: "Represalias contra mí ya las ha tomado. Sin haberle hecho nada ya me atacó".

El cachetazo en cuestión se habría producido en las primeras galas del "Bailando" edición 2010. Cuando las cámaras se apagaron, Alfano y Pachano se trenzaron en una violenta pelea que terminó con una acusación de agresión física.

Graciela detalló que Aníbal le agarró la mano, se la torció y le dio un cachetazo. Pero las imágenes mostradas al aire no lo mostraron. La causa judicial estaría por iniciarse y se espera a Nicolás como testigo clave.