Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Sandro cumpliría hoy 65 años
En su honor, una placa recordará su trayectoria artística en las puertas del teatro Gran Rex. El acto comenzará a las 19 y a la convocatoria prometió asistir su esposa Olga
19 de agosto de 2010
Hoy, el ídolo musical Sandro cumpliría 65 años. En su honor, una placa recordará su trayectoria artística en las puertas del teatro porteño Gran Rex, uno de los sitios por donde paseó su música y su popularidad.

El acto de tributo al compositor y cantante que falleció en Mendoza en enero pasado comenzará a las 19 y a la convocatoria prometió asistir su esposa Olga Garaventa, informó el diario Ambito Financiero.

Fuentes allegadas a la familia anticiparon que la placa de bronce cuenta con un texto que comienza diciendo: "En este escenario, Sandro, artista popular excepcional, conmovió y convocó multitudes llegadas de todo el mundo...".

Cada 19 de agosto las "nenas" (fanáticas del músico) se congregaban frente a la casa del artista en Banfield. Sandro, aún en momentos en que su salud flaqueaba, salía a la puerta a saludarlas y compartía un rato con ellas.

El año pasado, el ritual se cumplió a medias: las admiradoras asistieron a la vivienda que el autor de "Rosa, Rosa" tenía en el sur del conurbano, pero éste ya estaba internado en una clínica porteña.