Fort vs. Coki: "La mujer de Marcelo Tinelli debe ser fina" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Fort vs. Coki: "La mujer de Marcelo Tinelli debe ser fina"
El chocolatero confesó que le cae bien la cordobesa pero que no le parece "sincera" y le bajó el pulgar a su vestimenta. Además, tuvo una pelea con su ex, Virginia Gallardo
20 de agosto de 2010
Finalmente se le cayó la careta a Ricardo Fort y reconoció que Patricia "Coki" Ramírez, la nueva novia de Marcelo Tinelli, no el cae nada bien.

Si bien pareció haberla aceptado cuando reconoció que era una gran cantante y que tenía mucha personalidad, todo se desmoronó se sinceró: “No me cae. Me gusta como canta eso sí, tiene muy linda voz ,pero no me parece sincera, no sé, no me cae”, aseguró el chocolatero en Viviana Canosa.

Cuando la conductora le preguntó cómo imaginaba debía ser la mujer de Tinelli, él describió una serie de características que mostró como lejanas a las de Coki: “Me la imagino una mujer elegante, fina, otra clase de mujer”.

“No me parece elegante, tiene que cambiarse el look, ya se lo dije yo a ella”, indicó Fort, y ante la pregunta sobre qué le cambiaría, respondió: “No, no, no, es que no le quedaría bien la ropa que yo le pondría”.

En ese momento, Virginia Gallardo –que oficiaba de panelista invitada- le pregunto si se habían peleado en algún momento con Coki. Fort apostó al ninguneo: “¿Por qué le tengo que contestar a esta mujer que me está preguntando… acá? Cuando seas periodista o algo así, me podés preguntar . Ahora no me interesa responderte”.

Ahí comenzó una pelea entre ambos que estuvo muy lejos de mostrar que la pareja terminó en buenos términos y hasta Gallardo pidió que la próxima vez que esté él, no la llamen.