Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El gobierno publicó la caducidad de la licencia de Fibertel
El Boletín Oficial publicó la resolución 100 de la Secretaría de Comunicaciones. "Declárase la caducidad de la licencia en el ámbito nacional". Establece 90 días para migrar al millón de usuarios
20 de agosto de 2010
La Resolución 100/2010 de la Secretaría de Comunicaciones publicada este viernes en el Boletín Oficial anuncia la caducidad de la licencia "para la prestación de los servicios de Transmisión de Datos en el ámbito nacional, Telefonía Local y Telefonía Pública otorgada a la Empresa Fibertel Sociedad Anónima".

La decisión había sido anunciada ayer por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y hoy apareció publicada en el Boletín Oficial .

Según el artículo 3 se dispone un plazo de 90 días "para implementar las medidas necesarias a los fines de migrar los servicios que se estuvieran prestando a través de las licencias, cuya declaración de caducidad se ha dispuesto por el Artículo 1º de la presente resolución".

En su oportunidad, el ministro explicó que el millón de clientes de la compañía contará con el asesoramiento de la Comisión Nacional de Comunicaciones para migrar de proveedor.