Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cobos sobre el 82% móvil: "No voy a votar contra los jubilados"
Adelantó que respaldará el proyecto de la oposición en caso de tener que definir en el Senado, y pidió al gobierno reconocer "el problema de la inseguridad"
20 de agosto de 2010
El vicepresidente, Julio Cobos, pateó el tablero y volvió a alinearse con la oposición: "No voy a votar en contra de los jubilados", contestó sobre cuál será su posición en el debate sobre el 82% móvil.

De este modo adelantó que, en caso de tener que definir la votación, volverá a pronunciarse en contra de los intereses del Gobierno, tal como sucedió en 2007 cuando se opuso a la resolución 125 de retenciones móviles.

Durante el discurso que brindó en el primer encuentro del ciclo Jornadas federales de la Argentina que queremos, se refirió a la problemática de la inseguridad y le pidió al Gobierno que el primer paso para combatirla es "reconocerla".

"La gente pide soluciones inmediatas porque tiene miedo. No sabe si el hijo volverá a su casa después del trabajo o el colegio. Para solucionarlo hay que reconocer que el problema está", indicó.