Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Shakira alborotó España
La colombiana se paseó en moto por las calles de Barcelona porque grabó un video en esa ciudad. Las autoridades estudian sancionarla por no haber usado casco. El video
20 de agosto de 2010
Shakira está en España, más precisamente en Barcelona, grabando su último videoclip. Los fans siguen sus pasos y cada vez que pueden le reclaman atención, una foto, un autógrafo e incluso unos pasitos del famoso "Waka Waka" y la colombiana acepta gustosa sus pedidos.

Aunque todo parecía ir de maravillas para la cantante por las calles de Barcelona, no fue así. Ella grabó unas imágenes en moto y sin casco- y bailó en una fuente pública sin permiso, por lo tanto la administración municipal de la ciudad está evaluando una sanción.



El ayuntamiento de Barcelona vio las imágenes y estos hechos no le parecieron adecuados. Por lo tanto, fuentes del municipio aseguraron que va a estudiar la cuestión y a evaluar si sanciona o no "a los responsables comerciales correspondientes", según informa el diario El Mundo.

Asimismo, mostraron su consternación respecto de que Shakira "no predique" con el ejemplo" cuando "es un personaje público" y "cuando en Barcelona, pidiendo permiso, se puede hacer este tipo de filmaciones sin problemas".
Video de la noticia