Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli lo hizo de vuelta: dejó a su novia "Coki" para el lunes
La "novia" de Marcelo Tinelli iba a debutar en "Bailando por un sueño" en un reemplazo de Sabrina Rojas pero su participación quedó para el lunes "por falta de tiempo"
21 de agosto de 2010
Por Roberto Aguirre Blanco

Toda la semana Marcelo Tinelli ató a sus televidentes frente a la pantalla con las ganas de ver debutar en "Bailando 2010" a su "novia" Patricia "Coki" Ramírez y cuando todo parecía que este viernes se iba a concretar, todo se postergó hasta el lunes "por falta de tiempo".

De nada sirvió la intro del programa con Marcelo visitanto el camerín de la cordobesa que se preparaba para reemplazar a Sabrina Rojas en el "Pop Latino", no hubo espacio para ese baile que ahora será aparentemente la apertura del próximo programa con el consiguiente rating.

En ese momento "Coki" sedujo a Tinelli le mostró su moretón en la pierna producto del ensayo y se dejo elegir la cola less que usaría en el programa, a la vez que se le sentó en sus rodillas y le cantó al oído una versión muy sensual del bolero "Usted".

Todo hacía prever que un punto tan alto de rating, esperado por miles de personas, quedaría para el lunes, un día de mayor encendido en la TV de aire y por eso la pista se llenó de participantes con distinta suerte.

Pasaron Zaira Nara (bajo puntaje); Amalia Granata y una buena caracterización de Susana Giménez; Jesica Cirió, quien confesó que no necesita de un hombre para ser feliz; la modelo Paula Chávez; la uruguaya Andrea Ghidonne y por último Sofía Pachano.

De esta manera la "novia" del jefe quedó para le lunes al igual que otras parejas "calientes" en los que será además la noche de sentencia para el duelo que se llevará a cabo el martes.

Con esta estrategia llegó a picos de 33 puntos sobre el final del programa y sostuvo la competencia con los capítulos finales de "Botineras" que concluye este martes próximo.

Pero también para le lunes está preparado en nuevo concurso supervisado por Ricardo Fort que buscara un "clon" o doble para que encabece la obra "Fortuna I" que saldrá de gira por el país en el verano mientras él encabeza en Mar del Plata, "Fortuna II".

Lo que hace imaginar que la semana que viene se irá en esas circunstancias y se dejará para la siguiente el esperado regreso del caño.