Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Arturo Puig se cansó y renunció a la tira "Secretos de Amor"
El actor protagonista de la telenovela de Telefé se enojó por el rumbo de sus personaje. Pidió que "lo maten". El programa uno de los fracasos de la temporada de TV
21 de agosto de 2010
Disconforme con el rumbo de su personaje, el actor Arturo Puig presentó su renuncia y dejará de ser parte de la telenovela "Secretos de Amor" que comenzó hace tres meses en Telefé

El primer actor Arturo Puig decidió renunciar a Secretos de amor y para ello solicitó que "maten" a Manuel Rivera, el papel que interpretaba en la ficción de Telefe que también estelarizan Soledad Silveyra, Adrián Navarro y Juan Gil Navarro.

Disconforme con el rumbo que ha tomado su personaje, que se ha convertido en un verdadero villano, Arturo prefirió dialogar con los responsables de la telenovela, para así poder presentar su renuncia la semana entrante.

Esto se suma también al enojo que tiene la protagonista femenina, Soledad Silveyra, quien también manifestó en los últimos días su malestar por como funciona la telenovela

Según trascendió, tras una golpiza a su ex mujer, Diana Demare (Silveyra), su propia hija (Eliana González) lo matará aunque será Diana la que se hará responsable por el hecho e irá presa.

Con Diana detenida, aparecerá un triángulo amoroso entre los personajes que encarnan Laura Novoa, Adrián y Juan, con el que se intentará levantar el alicaído rating que afecta a Secretos de amor.

Esta es la primera baja importante de una tira que comenzó con las mejores expectativas en la tarde del canal de San Cristobal y que fue perdiendo rating con el correr de la semana para sostener ahora apenas 7 puntos y ser unos de los fracasos de la temporada.