Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Destino Turquía: Argentina se pone a punto de cara al mundial
Debuta ante Canadá en el cuadrangular de Ankara en el tramo final de su preparación de cara al mundial. El equipo busca la puesta a punto para el debut del 29 de agosto
21 de agosto de 2010
Argentina debutará en el cuadrangular que se llevará a cabo en Ankara, capital turca, más allá que Estambul sea el epicentro histórico.

En esa ciudad ya se respira el clima mundialista y Argentina buscará aceitar su performance para la competencia .

Enfrente estará Canadá, otro equipo que participará en la Copa del Mundo, y que cuenta con Joel Anthony como una de sus máximas figuras ante la ausencia de Steve Nash.

Sergio Hernández buscará darle rodaje a un equipo que fue creciendo en el último tiempo y que viene de caer ajustadamente ante España y de ganarle de forma contundente a Brasil .

Canadá, en tanto, llega al cuadrangular con varios partidos sobre el lomo. Perdió por paliza ante Grecia (123-47), venció a Serbia (62-58) y cayó ante Eslovenia (86-71).

La ilusión de "Oveja" crece con los días de entrenamiento, hace mucho tiempo que no tenía el plantel completo y está contento por las prácticas del equipo, por la forma física y el buen funcionamiento que vienen mostrando sus jugadores.

Este sábado será tiempo de llevarlo a la práctica y corregir los errores para llegar de la mejor forma al arranque del Mundial.

El otro partido de la Efes Pilsen se llevará a cabo en el segundo turno -14.15 hora argentina-, entre los locales y Líbano.

Este último será rival argentino en el Mundial, el domingoa el equipo de Hernández enfrentará a los asiáticos, mientras que el lunes hará lo propio frente a los turcos.