Borghi renunciaría si Boca no le gana a Vélez en la próxima - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Borghi renunciaría si Boca no le gana a Vélez en la próxima
"El resultado frente a Vélez es determinante para mí", dijo el entrenador tras la deslucida caída ante All Boys. El ciclo del Bichi puede durar menos de lo previsto
22 de agosto de 2010
El técnico de Boca, Claudio "Bichi" Boeghi, se puso su propio límite y sugirió que renunciará si el equipo no obtiene un buen resultado ante el puntero Vélez en próxima fecha.

Tras la dura derrota ante All Boys, Borghi dijo que debe "trabajar para que los tres puntos, el próximo partido queden en casa".

Remarcó que "a veces la camiseta a de Boca pesa dos toneladas, es el club más importante de la Argentina y no ganar es complicado".

El entrenador de Boca, que ya había dado un mal paso en Independiente antes de salir campeón con Argentinos en el último torneo, señaló en la salida del vestuario de un Boca perdedor "ante All Boys no supimos encontrarle la vuelta al partido. Tuvimos problemas en la pelota parada y no encontramos la forma de hacer daño, se llegó pocas veces a lo que pretendemos”.

A su vez sostuvo que “un punto de nueve es muy poco. Tenemos fallas pero son para hablar internamente”.

Luego agregó que “el plantel está bien conformado pero no podemos encontrarle la calidad futbolística y hoy probamos tres diez. Tengo que trabajar para que los tres puntos el próximo partido queden en casa. Hoy tuvimos los mismos problemas que con Racing, no encontramos los caminos para hacer daño”, y admitió estar “defraudado porque no puedo dar respuestas a la gente”.