Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Lady Gaga se coronó como la nueva reina del pop de Twitter
La cantante destronó a la histórica Britney Spears. En el duelo de estrellas en la web, sumó otros 6.000 seguidores a su cuenta. También pisa fuerte en Facebook, con unos 16.000 amigos en esa red social, superando incluso al presidente Barack Obama. El detalle del ranking
23 de agosto de 2010
Britney Spears debió resignar su título de reina de Twitter, al menos en forma transitoria, a manos de Lady Gaga, ya que esta última logró reunir más seguidores ("followers") en la red social Twitter.

La revista "People" reflejó la batalla entre ambas estrellas del pop en la web. De acuerdo con el reporte, la defensora del título y madre de dos hijos fue superada por primera vez por su joven colega el viernes. Sin embargo, esa misma noche, Spears, de 28 años, recuperó su reinado.

Pero Lady Gaga, de 24 años, volvió a la punta ya que sumó otros 6.000 seguidores a su cuenta. Según "People", Gaga también pisa fuerte en Facebook: con unos 16.000 amigos en esa red social, no solamente supera a Britney Spears, sino incluso al presidente Barack Obama.

Spears destronó a Ashton Kutcher en mayo pasado con 4,96 millones de fans en el rango de "twittero" más popular, que el actor estadounidense tenía en sus manos desde abril de 2009.