Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Montoya pidió el embargo de 3.000 cuentas en un solo día
Rentas de la provincia de Buenos Aires solicitó el embargo on line de 3.000 cuentas de deudores impositivos en una sola jornada, lo que constituye todo un récord
21 de noviembre de 2006
La Dirección de Rentas bonaerense solicitó el embargo on line de 3.000 cuentas de deudores tributarios, lo que constituye un récord para el fisco provincial en una sola jornada, informaron hoy voceros del Ministerio de Economía provincial.

De este modo suman ya 10.500 los pedidos de embargo on line formulados por Rentas desde que la Legislatura provincial le confiriera recientemente esta atribución modificando un artículo del Código Fiscal bonaerense.

Rentas publicó además en su página web dos nuevos listados de deudores tributarios con juicios iniciados y en condiciones de ser embargados, cuyo número total llega a 19.247, y sus deudas alcanzan los 2.642 millones de pesos.

Estas publicaciones tienen por objeto dar un auxilio final a los deudores, con el fin de que puedan regularizar su situación y evitar los inconvenientes que el despliegue de las medidas cautelares les ocasiona.