"Botineras" termina este miércoles con un capítulo doble - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Botineras" termina este miércoles con un capítulo doble
Fin de la historia policial sobre el sub mundo del fútbol. Adelantaron que no será un cierre convencional y habrá muchas "sorpresas". No quieren competir con Tinelli
23 de agosto de 2010
Este miércoles finaliza la tira "Botineras" con un capítulo doble que irá a partir de las 22:00 y que competirá directamente con Para Vestir Santas" el unitario de El Trece.

De esta manera la historia policial de Telefe que comenzó en noviembre pasado evitó competir con "Showmatch" y así captar más atención no solo de su público que lo sigue sino también de aquellos que se enganchen para vivir la final de la historia del sub mundo del fútbol.

En este contexto el productor de la tira Pablo Cullel adelantó al portal Primiciasya que el "final no ser convencional y habrá muchas sorpresas".

“Va a ser un final bastante sorpresivo y que nada de lo que se imaginan va a ser como se lo imaginan. La novela no va a terminar de una manera convencional porque nunca lo fue y va a respetar ese código hasta el final”, agregó

La ficción protagonizada por Romina Gaetani, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela, Damián De Santo, Roberto Carnaghi, Silvia Pérez y Tomas Fonzi, entre otros, promedio en sus ocho meses de emisión 15 puntos de rating.

En un principio el último capítulo se iba a emitir el jueves 26, pero a último momento Telefe decidió cambiar la fecha para que el gran final no compita con “ShowMatch”.

De esta manera, el final de “Botineras” se verá un día antes de lo previsto y en capítulo doble.

La tira comenzó con buena recepción en noviembre pasado y los primeros 15 días le ganaba a Marcelo Tinelli y marcaba un buen rating para la noche de Telefe.

Sin embargo luego la trama muy policial y poco romántica o de paso de comedia como fueron sus antecesores en la productora de Sebastián Ortega, "Lalola" y "Los exitosos Pells", le quitó público que abandonó el programa y cayó en un pozo muy profundo.

A fines de 2009 pasó su peor momento y de hecho fue considerado el fracaso del año y que derivó en un cambio de guión y acentuando el peso sobre la trama policial y con interesantes vueltas de tuerca.

En ese contexto se fue una de sus protagonistas, Florencia Peña y tomó mucho vuelo un malo con las mejores características, el actor chileno Gonzalo Valenzuela.