Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Se divorció Tiger Woods
El mejor golfista del mundo finalmente anunció que se divorciaba de su esposa, la modelo Elin Nordegren, a 8 meses de conocerse sus escándalos por infidelidades
23 de agosto de 2010
El golfista número uno del ranking mundial, Tiger Woods, concluyó los trámites finales de divorcio de su hasta ahora esposa Elin Nordegren, según confirmó el propio deportista en un comunicado.

"Estamos tristes por que nuestro matrimonio haya concluido y nos deseamos mutuamente lo mejor para el futuro", señala un comunicado conjunto de la ya ex pareja publicado en la web del golfista poco después de que una corte de Bay County, Florida, concluyera los trámites de divorcio del deportista y "disolviera" el matrimonio.

En la nota conjunta, ambos subrayaron que su principal preocupación será el "bienestar" de los dos hijos que tienen y que ese fue el principal foco de sus "amigables" negociaciones de separación, que concluyeron con un acuerdo para la custodia compartida de los pequeños.

Aunque ya no estemos casados, somos los padres de dos maravillosos niños cuya felicidad ha sido, y siempre será, de la mayor importancia para ambos"", declararon.

"Una vez que tomamos la decisión de finalizar nuestro matrimonio, el principal foco de nuestras discusiones amigables ha sido garantizar su futuro bienestar", agregaron y pidieron "privacidad" para "adaptarse" a la nueva situación.

"Las semanas y meses próximos no serán fáciles para ellos hasta que nos adaptemos a una nueva situación familiar, motivo por el cual nuestra privacidad será una de las preocupaciones principales", señalaron.