Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo: "Los rivales le perdieron el respeto a Boca"
El delantero de Boca Juniors Martín palermo se refirió hoy al flojo presente de Boca Juniors y reconoció que los rivales le perdieron el respeto al club de la Ribera.
23 de agosto de 2010
"En estos últimos tiempos, por los flojos resultados que venimos obteniendo hizo que los rivales nos perdieran el respeto. En los últimos tiempos en nuestra cancha, que era prácticamente inexpugnable, perdimos muchos partidos. Hoy los rivales no tienen miedo de venir a jugar a La Bombonera y pasa lo mismo cuando jugamos de visitante", señaló el máximo goleador de la historia xeneize a Fox Sports.

Y agregó: "Estoy preocupado. No se nos está dando lo que queremos y particularmente, el no hacer goles, me genera cierta ansiedad. Por momentos, sentimos inseguridad a la hora de salir a la cancha. Pero, en mi caso particular, por ser uno de los referentes, tengo que tener la mayor calma posible para transmitírsela a los más chicos y a los que recién llegan al club".

También habló de los compromisos difíciles que se avecinan. "Vélez y San Lorenzo son dos rivales complicados, pero ganar ese tipo de partidos te da confianza. Puede generar un punto de inflexión para este plantel. Ganarle a Vélez nos va a servir para que mejore el clima, para estar más distendidos", añadió.

Y añadió: "Va a ser una semana difícil, pero tenemos que estar más tranquilos que nunca. Lo importante es que el cuerpo técnico, que es la cabeza del grupo, nos transmite tranquilidad. Tenemos que charlar entre nosotros y ver cómo revertimos la situación, ver dónde están las fallas que tenemos que corregir" Después se refirió a la situación de entrenador Claudio Borghi.

"Es una locura que alguién diga que Borghi se tiene que ir. Hoy hay una idea de trabajo de un entrenador exitoso, para plamrala con los jugadores que llegaron recientemente y los que ya estábamos en el club. No se le puede exigir de movida campeonatos, hay que darle libertad para poder trabajar", opinó.

Y agregó con rescto al mismo tema: "Me acuerdo de la etapa del "Bambino" Veira, que fue formando un grupo y cuando el equipo se estaba afianzando se tuvo que ir. Al año siguiente llegó Carlos (Bianchi) y, con muy pocos cambios, empezó una etapa de oro. Creo que hay que darle tiempo a Borghi, hay que dejarlo trabajar que los resultados ya van a venir".