Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Coki bailó en ShowMatch
La cordobesa fue la última en bailar el ritmo pop latino y sorprendió al jurado con su destreza; además, siguió su juego de seducción con Marcelo Tinelli, a quien incluso besó en el cuello y hasta le cantó una canción antes de su performance. Buen puntaje para su primer día. Revolución con tonada
24 de agosto de 2010
"Ya viene Coki" se pudo leer en varias ocasiones en un videograph de ShowMatch, demostrando así la expectativa que genera la cordobesa y que se traduce en puntos de rating. Pero hubo que esperarla bastante para que finalmente -pasada la medianoche- apareciera para demostrar si sabía o no moverse en la pista de baile.

Por supuesto, que Coki Ramírez no salió a la pista sin el previo juego de seducción con Marcelo Tinelli. La cordobesa- que bailó en reemplazo de Sabrina Rojas, que está lesionada- impactó al jurado que la halagó por su desempeñó.

"No hubo grandes errores y me gustó mucho esta pareja", expresó Carmen Barbieri. Por su parte, Ricardo Fort -que tenía el voto secreto- luego se supo que la calificó con un 10.

Tras bailar Coki saltó sobre Tinelli, al mejor estilo Koala de Rocío Marengo y espero su puntuación. Reina Reech pidió por el "piquito" felicitación para la joven, pero el conductor retrucó "No ha sido mi estilo en veintiún años".