Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
En total, le robaron $ 1.350.000 a representante de Cubero
Primer se había hablado de $ 650 mil, pero al final más del doble. Los motochorros le gatillaron dos veces en la cabeza. Era plata del "Poroto" y de Nicole Neumann
24 de agosto de 2010
El manager del jugador de Vélez Fabián "Poroto" Cubero fue asaltado en Liniers por una mujer que, acompañada por un hombre en moto, le gatilló dos veces en la cabeza con una pistola y luego lo asaltó.

Primero había trascendido que le habían robado $ 650.00, pero luego se confirmó que en total le sacaron $ 1.350.000.

El hecho ocurrió a las 10.30 de ayer cuando el representante del futbolista Cubero, el contador Luis Angel Scornavacche, de 50 años, salió de una sucursal del banco Credicoop situada en Ramón L. Falcón 6837 de esta capital, de donde había retirado dinero del defensor y de su esposa, la modelo Nicola Neumann, dijeron los voceros.

Añadieron que el hombre cobró en la entidad bancaria un total de 670 mil pesos, entre dólares estadounidenses y pesos, y luego, dentro del banco, colocó la plata en un bolso donde además tenía unos 15 mil dólares y poco más de 120 mil euros de su propiedad.

Según la denuncia, presentada en la comisaría 44, al salir de la sucursal bancaria Scornavacche comenzó a caminar hacia un estacionamiento donde tenía guardado su automóvil, pero fue sorprendido por la espalda por una mujer con fines de robo.

Las fuentes indicaron que la maleante, acompañada por un hombre que la esperaba a unos metros a bordo de una motocicleta de alta cilindrada, le colocó una pistola en la cabeza a la víctima, y luego de gatillarle dos veces en la cabeza le sustrajo un arma de fuego que llevaba en la cintura para evitar un posible asalto.

Luego de apoderarse del arma y simular disparar con su pistola, la delincuente amenazó al hombre y finalmente le sustrajo el bolso donde llevaba el dinero, tras lo cual escapó con su cómplice en la moto.

Las fuentes dijeron que según explicó el contador ante la policía, antes de fugar la ladrona alcanzó a pegarle un culatazo con el arma en la cabeza.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción 42 de esta capital.