Menotti dice que no pone ni saca técnicos en el rojo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Menotti dice que no pone ni saca técnicos en el rojo
El manager de Independiente aseguró hoy que "no pongo ni echo entrenadores, los sugiero", en medio del flojo comienzo de campeonato que tuvo el equipo
24 de agosto de 2010
El manager de Independiente, César Luis Menotti, aseguró hoy que "no pongo ni echo entrenadores, los sugiero". "No voy a ver los entrenamientos y hacer cambios, estamos locos", disparó.

En una improvisada conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino del equipo que conduce Daniel Garnero, el ex DT del seleccionado argentino sostuvo que no se pudieron contratar "siete jugadores de jerarquía porque hay un proyecto económico también".

"River tampoco pudo, el único que lo hizo fue Boca", reflexionó. "River contrató a tres volantes centrales y sigue jugando Almeyda", completó Menotti al referirse al equipo que dirigió en la temporada 1988/89.

"Parece que se olvidaron cómo estaba todo antes de mi llegada, el plantel era un desastre", dijo Menotti

Además, afirmó que la salida de Américo Rubén Gallego no fue decisión suya, sino de la Comisión Directiva.

Sostuvo también que hay responsabilidades de todos y que “el plantel se irá fortificando en los tiempos que correspondan”.

“Ya no se encuentran con facilidad jugadores que resuelvan los problemas de un equipo y nos iremos acomodando de a poco”, completó en lo que, según aclaró, fue su última conferencia de prensa porque “yo no hago el equipo si hago goles”.