Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Con alta tensión: Moyano asumió en el PJ bonaerense
En escasos minutos, Moyano asumió la Presidencia del partido en lugar de Alberto Balestrini, quien está en coma. Dijo que trabajará para "Kirchner presidente"
24 de agosto de 2010
El Consejo Nacional del Partido Justicialista entronó esta tarde al titular de la CGT, Hugo Moyano, como presidente del partido en lugar de Alberto Balestrini, quien continúa internado por el ACV que sufrió el año pasado.

El encuentro, que contó con la presencia de Néstor Kirchner, Daniel Scioli y varios ministros del Gabinete, duró pocos minutos para evitar que los militantes que aguardaban la palabra del jefe Camionero se crucen con los de la UOCRA, que realizaron un acto a 14 cuadras de allí.

"El Justicialismo de la provincia de Buenos Aires retomará el camino de la militancia para garantizar el triunfo en 2011 del compañero Néstor o de Cristina. Vamos a ser la garantía del triunfo del proyecto que seguramente encarnará Néstor Kirchner", vociferó Moyano en un breve discurso.

Además, aclaró que asumió "la responsabilidad" porque se lo pidió el propio Balestrini, y prometió que le devolverá su cargo una vez que éste reciba el alta médica.