Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¡Moria y Palito consuegros!: Sofía Gala y Luis Ortega juntos
Una foto confirma el romance que tienen desde hace más de un mes. El hijo de Palito agredió al fotógrafo y estuvo en una comisaria. El romance del año
24 de agosto de 2010
Era un secreto a voces que necesitaba de la confirmación de uan foto que es la tapa de este martes de la Revista Caras: Sofía Gala tiene nuevo novio y es el director de cine Luis Ortega.

Los hijos de Moria Casán y Palito Ortega están desde julio pasado viviendo un torrido romance hasta hoy a escondidas.

Pero no todo son rosas para la pareja, esta foto en Caras tuvo un clima de agresión cuando un fotógrafo de la editorial consiguió la primicia en la calle y fue golpeado por el iracundo hijo de Palito.

La revista Caras sacó provecho de la agresión sufrida por el fotógrafo León Szajman a manos de Luis Ortega cuando lo pescó in fraganti con Sofía Gala.

La imagen que desató la polémica ocupa la tapa de la edición semanal de la revista, con el título: "Sofía Gala y Luis Ortega: Romance, violencia y escándalo". Según la revista, la hija de Moria Casán y el hijo de Palito Ortega "viven un amor tan apasionado

En un principio, Luis ortega había logrado sacarle la cámara al periodista quien hizo la denuncia en la comisaria 19 de Capital y aparentemente luego pudo recuperar su herramienta de trabajo con la foto más buscada del momento.

El lunes en el programa "Infama" su hermano Sebastián Ortega fue consultado sobre este hecho y lejos de defender a Luis dijo que "si lo hizo tiene que hacerse responsable".

Luis dirigió dos filmes y es el director habitual de los capítulos pilotos de las producciones de su hermano Sebastián, tiene historias de romances con Dolores Fonzi y Celeste Cid, mientras que Sofía Gala esta recientemente separada de uno de lo integrantes del grupo Babasonicos con quien tuvo un hijo.