Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Sin La Mole, para Granata el duelo fue un "mundo perfecto"
Amalia Granata eliminó a Zaira Nara en el voto telefónico del duelo de Bailando 2010. La Mole se salvó a último momento. Noche con Coki y su costillita flotante lesionada
25 de agosto de 2010
Por Roberto Aguirre Blanco

Cuando el lobo no está a Caperucita se la como la de la lengua más filosa. Esa sería la mejor definición para el duelo telefónico de la noche del martes de Bailando 2010 donde Amalia Granata eliminó a la angelical Zaira Nara.

En el momento previo cuando quedaba tres parejas para saber quien iba al voto de la gente, el jurado, en un fallo muy dividido, salvó al gran peso pesado del teléfono, Fabio la Mole Moli, quien por primera vez en semanas dejó ese lugar decisivo a otros participantes.

Así la chica de la lengua sin anestesia, Amalia Granata, tuvo que luchar por el voto popular con Zaira Nara, mucho mas tranquila en la mirada de la gente, y la venció por 52,7 a 47,3 por ciento de la aceptación del público.

Quizás tuvo alguna incidencia el comentario previo al duelo de la conductora de "La Cocina del Show" quien dejó picando la posibilidad de no participar en el caño, que llega en dos semanas, por un pedido de su novio, el futbolista Diego Forlán.

"Tengo que irme unos días por una producción afuera", justificó Nara, algo que el propio Tinelli no creyó y le recordó a la figura del mundial que a la modelo la había conocido "seguramente bailando en un caño". De esta forma Marcelo seguro no se ganó un amigo.

En la noche del duelo cuatro parejas fueron salvadas por el jurado de notables y sus decisiones a veces tan poco entendibles.

Primero por voto unánime se quedó en el programa Virgina Gallardo, de una gran actuación, y luego por el mismo valor del voto, sorprendentemente La Niña Loly, quien también tiene continuidad en el show.

Los dos últimos lugares fueron para Luciana Salazar, por primera vez en un duelo, y la Mole Moli, muy confiado de evitar el voto de la gente donde siempre es un ganador absoluto.

Ahora las 20 parejas que siguen en el show tendrán que demostrar su habilidades en el cuarteto y la semana siguiente en el caño hot que ya está llegando.

Como un clásico ya del programa, en un rincón exclusivo estuvo la "novia" de Tinelli Coki Ramírez quien el lunes debutó en el concurso y se salvó del duelo, pero a la vez demostró estar lesionada.

La cantante cordobesa exhibió un certificado médico que le aconsejaba "masajes y mimos" y por supuesto el caballero Tinelli no dudó en cumplir con la prescripción médica al pie de la letra.

Así, camilla mediante en medio del estudio, ubicó a su novia y le frotó la espalda con una crema y le masajeó los omóplatos previo paso por contarle cada una de las costillas de la generosa dama.

El problema localizado en la costilla flotante de la niña fue de interés para Tinelli que a toda costa intentó colocarle los remedios correspondientes.

¿Si finalmente hubo piquito?...no, estuvo cerca, fue comisura..pero ese momento está por llegar y como el amor lo impone será cuando el rating y el minuto a minuto lo reclame, nunca antes.