Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tomada: "Hace 18 años vivo acá y nunca me habían robado"
El ministro de Trabajo dijo que el asalto sufrido por su esposa en Palermo fue una "situación grave" y admitió que "le podría haber pasado a cualquiera"
25 de agosto de 2010
Un nuevo hecho de inseguridad se produjo anoche en el barrio porteño de Palermo y esta vez la víctima fue el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada.

El titular de la cartera laboral confirmó que su esposa fue asaltada en su casa del barrio porteño de Palermo y calificó el episodio como "triste, grave y molesto".

Dos delincuentes sorprendieron anoche a la mujer del funcionario cuando éste no se encontraba en el domicilio, ubicado en El Salvador al 4000, informó el propio Tomada ante C5N.

Su esposa despedía a su hermana en la puerta de la vivienda, cuando los ladrones aprovecharon la ocasión y obligaron a la mujer a ingresar al inmueble.

"Esta gente pateó la puerta y entraron", contó Tomada en diálogo con la prensa y aclaró que "la empujaron, pero por suerte fue una situación triste, grave y molesta, pero eso y nada más".

Tomada reconoció que el robo fue al voleo y aclaró: "Hace 18 años que vivo acá y nunca tuve ningún problema".

Al mismo tiempo aclaró: "Nunca tuve custodia ni he pensado en poner".

El jefe del Ministerio de Trabajo añadió que los ladrones "se llevaron 3 mil pesos que estaban en un sobre, porque la caja fuerte estaba vacía".

Por el momento, los delincuentes permanecen prófugos y son intensamente buscados por fuerzas policiales.