Cubero, tras el robo: "En este país ya no hay códigos" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Cubero, tras el robo: "En este país ya no hay códigos"
El futbolista se refirió a la salidera bancaria que sufrió su contador, en la que le robaron 658 mil pesos. “Tenés que agradecer si no te matan”, dijo El Poroto
25 de agosto de 2010
El futbolista de Vélez Fabián “Poroto” Cubero consideró que en la Argentina hay que “agradecer si no te matan” en un asalto y lamentó que “en este país no hay códigos”, en referencia al robo que sufrió ayer su contador Luis Angel Scornavacche.

En la puerta del country donde vive, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, Cubero aseguró que Scornavacche “siempre hacía operaciones con ese banco”, en referencia a la sucursal del Credicoop del barrio porteño de Liniers.

El contador sufrió una salidera bancaria en la que le robaron 658.000 pesos que acababa de retirar de dicha entidad financiera.

Al respecto, el jugador sostuvo: “No sé si hubo un entregador” y aclaró que no toda la plata era de él.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 cuando Scornavacche, representante de Cubero, salió de la sucursal banco Credicoop, ubicada en la calle Ramón Falcón al 6837, de Liniers.

Fuentes de la comisaría 44 indicaron que el contador dejó constancia en su denuncia que había retirado de la cuenta de Cubero unos 658.000 pesos.

Otras fuentes dijeron que entre la suma robada había dólares y euros, según informó la agencia estatal Télam.

El contador se retiró del banco y se dirigió a una cochera ubicada en la calle Timoteo Gordillo y Ventura Bosch, donde fue abordado por una pareja que se acercó en una moto.

"Dame el maletín y la pistola", le dijeron a Scornavacche sabiendo que el representante del futbolista estaba armado, según revelaron las fuentes.