Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli pidió tratar los temas que preocupan como la inseguridad
El gobernador pidió retomar "el diálogo como herramienta de cambio" y hablar de "cosas que más preocupan a la sociedad como seguridad, educación y trabajo"
27 de agosto de 2010
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, defendió en San Juan "el proyecto nacional y popular que en el país ha realizado las grandes transformaciones que se vienen llevando adelante en los últimos años" y abogó por "más diálogo y debate sobre el futuro para seguir creciendo".

El gobernador bonaerense llegó anoche a San Juan para participar del debate sobre Federalismo y Desarrollo Regional, en el marco de Congreso de Ciencia Política que se desarrolla en la ciudad cuyana.

Scioli dijo que "el diálogo y el debate son herramientas de cambio" y que "dialogar significa tener un lugar desde donde analizar las demandas ciudadanas y dar respuestas concretas" .

El gobernador bonaerense señaló: "Me parece que es muy importante que hablemos sobre lo que más preocupa a la ciudadanía: la seguridad, la salud, la educación y el trabajo" y dijo que "en los últimos tiempos estos diálogos se están dando como hacía muchos años que no ocurría".

Scioli formuló declaraciones a su arribo a la Casa de Gobierno de San Juan, donde junto a los gobernadores de esa provincia, José Luís Gioja; de la Rioja, Luis Beder Herrera; y de Salta, Juan Manuel Urtubey, mantendrá una reunión con el diputado nacional y presidente del PJ, Néstor Kirchner.