Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Otra salidera: lo siguieron, le pegaron en la cara y le robaron
Esta vez se trata de un empresario que había retirado $30.000 de la sede del Banco Nación de Bulnes y Rivadavia para abonar el sueldo de empleados
27 de agosto de 2010
Un hombre fue una nueva víctima de la inseguridad en el barrio de Palermo. Esta vez se trató de un empresario que había retirado $30.000 de una sede del Banco Nación ubicada en Bulnes y Rivadaviapara abonar el salario de sus empleados .

El hombre, que había realizado la transacción al mediodía, se tomó un colectivo para confundirse con la gente. Una vez dentro del transporte, distribuyó el dinero entre distintos bolsillos de su campera . Una vez que se bajó del colectivo en Scalabrini Ortíz y Córdoba, la víctima se tomó un taxi para llegar a su casa, ubicada en Nicaragua y Fitz Roy.

Sin embargo, todas sus precauciones fueron inútiles ya que fue seguido por motochorros hasta su casa, en cuya puerta fue golpeado brutalmente por tres delincuentes que lo tiraron al suelo y lo patearon hasta sacarle la campera con el dinero.

Norma, la esposa de la víctima declaró que los asaltantes "venían siguiendo" a su marido, quien en estos momentos "no puede ni hablar" por el "shock" del hecho.

"Mientras no haya trabajo, educación y seguridad, esto va a seguir pasando ", concluyó antes de llevarse a su esposo al hospital para que le revisaran las heridas que tenía en su rostro.