Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La espía rusa reapareció en otra producción muy sensual
La pelirroja Anna Chapman, la llamativa espía rusa detenida a fines de junio en EE.UU, salió de las sombras al aparecer en sensuales fotos que han causado polémica
27 de agosto de 2010
La joven no ha aparecido en público desde su retorno a Moscú a comienzos de julio en el marco de un canje de espías entre Rusia y Estados Unidos, algo sin precedente desde la guerra fría. Al parecer habría sido sometida a un largo interrogatorio del Servicio de Inteligencia Exterior ruso (SVR).

Sin embargo el diario popular ruso Tvoi Den y el sitio de Internet Lifenews publicaron una media docena de fotos de Anna Chapman tomadas el 25 de julio, según Lifenews, durante una sesión para la revista rusa Jara (Calor).

En esas fotos tomadas cerca de una ventana en la habitación de un hotel de lujo que da sobre el Kremlin, Anna Chapman viste un cortísimo y ajustado vestido azul, y a veces lleva anteojos oscuros.

Lifenews colgó en su sitio de Internet un video que muestra cómo fue realizada esa sesión de fotos, desde la llegada de la espía al hotel, a bordo de un automóvil negro, hasta su partida.

La publicación de estas imágenes no debía producirse antes de fin de año, según un acuerdo entre los participantes en la sesión. Sin embargo aparecieron en la página Facebook de Anna Champman, escribe Tvoi Den.

En consecuencia, la revista Jara hizo saber que hará un proceso a Anna Chapman, al estimar que sus derechos sobre esas fotos fueron violados.