Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Carrió evaluará a fin de año si vuelve al Acuerdo Cívico
Carrió dijo que "evaluará en diciembre" si vuelve al Acuerdo Cívico y Social, del que se fue hace pocas semans. Sin embargo dice que su partido sigue aún en la coalición
28 de agosto de 2010
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, confirmó hoy que su partido ya está afuera del Acuerdo Cívico, pero subrayó que "en diciembre" harán "otra evaluación" para determinar si la ruptura es definitiva.

"Ya no estamos más" en el Acuerdo Cívico, aseguró Carrió, quien confirmó así las hipótesis que circulaban desde hace meses sobre una ruptura de la Coalición Cívica con la alianza que conforman el socialismo, la UCR y el GEN, al tiempo que agregó: "estamos solos, trabajando en el Congreso".

No obstante, aclaró que "en diciembre" harán "otra evaluación" para determinar si el alejamiento del conglomerado opositor es definitivo o si pueden cerrar un nuevo acuerdo de cara a las elecciones de 2011. Al ser consultada sobre su decisión en declaraciones radiales, la diputada nacional sostuvo, sin dar mayores precisiones, que "ya se verá a lo largo de estos meses que faltan para diciembre".