Intentó suicidarse colectivero de la línea 15 que causó tragedia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Intentó suicidarse colectivero de la línea 15 que causó tragedia
El chofer de la línea 15 que atropelló a una mujer con sus dos hijos, uno de los cuales murió, está detenido en una comisaría e intentó quitarse la vida
28 de agosto de 2010
El hombre se provocó graves heridas mientras se encontraba alojado en una celda de la Cárcel de Marcos Paz. La tragedia se produjo en Scalabrini Ortiz y Honduras

El chofer de la línea 15 que atropelló y mató a un chico de cinco años en el barrio porteño de Palermo intentó suicidarse en la cárcel de Marcos Paz, adonde se encuentra alojado.

Según la información difundida por el diario Crónica, Carlos Verón, de 31 años, recibió heridas de gravedad y tuvo que ser trasladado a la enfermería del penal bonaerense, luego de un intento de suicidio en medio de una profunda crisis depresiva a causa de la tragedia que lo acusan de haber provocado por negligencia.

Verón está acusado de “homicidio y lesiones culposas” por el luctuoso incidente ocurrido el 20 de julio pasado en Scalabrini Ortiz y Honduras.

El colectivo de la Línea 15 que conducía Verón se desvió de su recorrido habitual y atropelló a Cecilia García Otero, de 35 años, junto a sus hijos, una beba de seis meses y un niño de cinco años, que perdió la vida a causa del accidente. La mujer recibió heridas de gravedad y la beba apenas escoriaciones.