Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Niegan que chofer de la tragedia haya intentado suicidarse
El Servicio Penitenciario desmintió que el conductor del colectivo que atropelló a una familia y mató a un nene de 5 años haya intentado quitarse la vida
28 de agosto de 2010
El Servicio Penitenciario Nacional aclaró hoy que el chofer de la línea 15 que atropelló a una familia y mató a un chico de cinco años en el barrio porteño
de Palermo no intentó suicidarse en la cárcel, sino que debió ser internado por un fuerte estado depresivo.

Carlos Verón, de 31 años, quien está internado en la cárcel de Ezeiza, lugar en el que tuvo que ser asistido por un fuerte estado depresivo como consecuencia del triste hecho que lo tuvo como protagonista y su situación actual.

Fuentes del organismo indicaron que por a descompensación, el chofer sufrió un deterioro de su salud y fue asistido por el servicio de enfermería del penal.

Una información difundida hoy por el diario Crónica, indicaba que el chofer había recibido graves heridas al intentar quitarse la vida.

La información utilizaba como fuente los allegados a la familia del chico que murió atropellado el 20 de julio pasado en la intersección de Scalabrini Ortiz y Honduras.

Verón está procesado de "homicidio simple por dolo eventual" por el luctuoso accidente.

Ese día, el colectivo de la Línea 15 que conducía Verón se desvió de su recorrido habitual y atropelló a Cecilia García Otero, de 35 años, junto a sus hijos, una beba de seis meses y un niño de cinco años llamado Facundo que perdió la vida a causa del
accidente.

Al dictar el procesamiento del chofer, el juez de instrucción porteño Federico Salvá determinó que embistió a las tres víctimas con la parte delantera del colectivo cuando todavía no había terminado de dar vuelta a la esquina.

El juez tuvo en cuenta al calificar el hecho que Verón, a quien podría corresponderle hasta 25 años de prisión y que ya recibió un embargo de sus bienes por cinco millones de peso, ya había sido objeto de sanciones disciplinarias una semana antes del incidente por parte de la empresa por circular en contramano.