Infierno rojo: Independiente sigue sin levantar cabeza - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Infierno rojo: Independiente sigue sin levantar cabeza
Perdió de local ante Arsenal por 2-1 y los hinchas insultaron al manager César Menotti y al presidente Comparada. Además, piden el regreso de Gallego
29 de agosto de 2010
Arsenal venció hoy por 2 a 1 a Independiente. Sena, luego de un gran jugada de la figura de la cancha, Leguizamón, y Choy González marcaron los de Sarandí. Descontó Galeano. Los hinchas del "Rojo" insultan a Comparada y Menotti y piden el regreso de Gallego.

Independiente desplegó un 4-3-1-2, con Eduardo Tuzzio como lateral derecho y el mediapunta Germán Pacheco en ataque.

Arsenal presentó un 4-4-2, con el central Hugo Nervo en el costado derecho de la defensa y el creativo Claudio Mosca como mediocampista izquierdo.

En el primer tiempo, el ‘Rojo’ propuso la iniciativa pero careció de profundidad porque el enganche Nicolás Martínez fue intermitente y no hubo sorpresa con la aparición de volantes en ataque.

Arsenal, pese a tener menos tiempo la pelota, fue más incisivo pero se topó con las buenas intervenciones de Adrián Gabbarini, quien atajó un zurdazo de Mosca, un centro con destino de arco de Nervo y un remate cruzado de Mauro Obolo.

En el complemento, Choy González armó una excelente jugada individual por el costado derecho y venció a Gabbarini desde un ángulo muy cerrado, para decretar el 2-0 parcial, que se modificó con un cabezazo de Galeano en el minuto final para el 2-1 definitivo.

Síntesis:

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy y Federico Mancuelllo; Nicolás Martínez; Germán Pacheco y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Juan Krupoviesa; Sergio Sena, Cristian Leiva, Jorge Ortiz y Claudio Mosca; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Saúl Laverni.

Cancha: Independiente.