Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El Papa envió un mensaje a los mineros chilenos atrapados
El Sumo Pontífice mandó un mensaje a los 33 mineros atrapados en un yacimiento al norte del país trasandino y dijo que reza por ellos y por sus familias en este momento
29 de agosto de 2010
El Papa Benedicto XVI expresó este domingo su cercanía con los 33 mineros atrapados en el yacimiento San José, en Copiapó, tras el rezo del Angelus en el palacio apostólico de Castel Gandolfo.

En su alocución en lengua castellana, el Papa recordó con particular afecto a los 33 mineros y a sus familias y pidió por la intercesión de San Lorenzo, para que las labores de rescate tengan un final feliz.

La máxima autoridad eclesiástica recordó con particular afecto a los mineros que se encuentran atrapados en el yacimiento de San José, en la región chilena de Atacama.

A ellos y a sus familiares los encomiendo a la intercesión de San Lorenzo, asegurándoles mi cercanía espiritual y mis continuas oraciones, para que mantengan la serenidad en la espera de una feliz conclusión de los trabajos que se están llevando a cabo para su rescate. Y a todos os invito a acoger hoy la Palabra de Cristo, para crecer en fe, humildad y generosidad. Feliz domingo, dijo.