Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
River y Argentinos en un empate con poco fútbol
Los "millonarios" no pudieron seguir su racha de victorias consecutivas. Jugó mejor sobre el final. Argentinos fue mejor en el primer tiempo. Un 0 a 0 sin vuelo
29 de agosto de 2010
Poco tuvo que ver el comienzo del partido con lo que vendría después. River salió con todo, fiel a la ambición que propone Ángel Cappa, pero pronto se diluyó en acciones individuales y en un obligado interés por la marca cuando Argentinos Juniors se adelantó en el terreno de juego y comenzó a complicar a Juan Pablo Carrizo.

El conjunto "millonario" nunca tuvo claridad para llegar al arco rival. Apenas algunas ráfagas de Ariel Ortega hicieron entusiasmar a sus hinchas, pero la desconexión del "Burrito" con Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori le quitó peso al ataque.

Argentinos aprovechó ese vacío para intimar el arco rival. Y logró incomodar a Carrizo, quien siempre respondió con seguridad.

Quizá la más clara del encuentro fue la que tuvo Argentinos a los 26 del complemento. Nicolás Blandi cabeceó una pelota que se fue a apenas centímetros de la valla "millonaria".

Sobre el final, las aproximaciones crecieron producto de la desesperación. Ninguno de los dos logró concretar y el empate fue justo.

En el complemento, River tuvo otro arranque alentador, pero dejó de dar señales y Cappa entendió que había que modificar piezas en el ataque. Por eso mandó a la cancha a Mariano Pavone en lugar de Buonanotte.

El ex delantero de Estudiantes, quien regresó al fútbol argentino luego de pasar tres años en Europa, no gravitó, como tampoco lo hizo ninguno de sus compañeros.