Messi arrancó la liga española con gol y victoria del Barcelona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Messi arrancó la liga española con gol y victoria del Barcelona
La "Pulga" marcó un golazo en el triunfo del campeón español ante el Racing de Santander por 3-0, en calidad de visitante. El conjunto baulgrana quiere repetir la conquista
29 de agosto de 2010
Lionel Messi marcó el primer gol del Barcelona, que venció 3 a 0 a Racing de Santander, en condición de visitante. Cierra la jornada del domingo en España el Real Madrid.

Cuando se cumplían los cuatro minutos de partido en Santander, Andrés Iniesta habilitó a Lionel Messi y el argenino, luego de ganar en velocidad y con un toque suave por arriba del arquero, marcó el tanto con el que el campeón de España, el Barcelona empezó a ganarle a Racing.

Racing intentó reaccionar y tuvo su gran chance, con un penal que sancionó el árbitro, pero el arquero Valdés le atajó el remate que ejecutó Tchité.

Y para que quede claro que no sería la tarde de Racing, minutos después, pasada la media hora de juego, apareció Iniesta para marcar su gol y así poner Barcelona 2 - Racing 0.

A partir de ese momento todo fue del conjunto catalán, que aumentó con un tanto de David Villa y al final el 3 a 0 pareció quedar corto para la diferencia que estableció en el juego el mejor equipo del mundo.

Antes del partido del Barcelona hubo otros encuentros, con mucha presencia de argentinos. Español de Barcelona superó en su cancha a Getafe 3 a 1, con dos goles del ex Huracán Daniel Osvaldo y otro de Jesús Dátolo.

En el conjunto barcelonista fueron titulares los argentinos Cristian García, Juan Forlín, Dátolo y Osvaldo, mientras que para el Getafe jugaron desde el inicio Oscar Ustari y el “Cata” Díaz.

Deportivo La Coruña, con el debut de Morel Rodríguez y Diego Colotto entre los titulares, igualó sin goles con Zaragoza, que tuvo desde el inicio a Leonardo Franco, Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo.

Osasuna y Almería, con Pablo Piatti como titular, igualaron sin goles. Real Sociedad le ganó 1 a 0 como local a Villarreal, que tuvo como titular a Mateo Musacchio, mientras que Marco Ruben ingresó en el segundo tiempo.