Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Papel Prensa: Stolbizer habla de "acuerdo" entre Papaleo y los K
La diputada aseguró que hubo un pacto que "puede incluir cualquier cosa" en desmedro de los socios privados de la empresa. La oposición se endurece contra la jugada oficial
29 de agosto de 2010
La diputada del GEN Margarita Stolbizer denunció hoy un presunto "acuerdo" entre Lidia Papaleo, viuda del ex dueño de Papel Prensa David Graiver, y el Gobierno en desmedro de los socios privados de la empresa.

En medio de la dura embestida de la Casa Rosada contra Clarín y LA NACION, Stolbizer resaltó que no le pareció "extraño" que Lidia Papaleo "haya salido en defensa del argumento oficialista" sobre la supuesta apropiación ilegal de la compañía durante la última dictadura militar.

"Creo que, con Lidia Papaleo, había un acuerdo del Gobierno previo para que ése [testimonio] fuera el sostén y el fundamento de toda su operación, por lo tanto no me parece extraño que Lidia Papaleo haya salido en defensa del argumento oficialista", enfatizó Stolbizer en declaraciones a Radio 10.

"Yo digo que hay un acuerdo que puede involucrar cualquier tipo de cosas. No tengo ninguna duda de que hubo un acuerdo, por lo menos en cuanto a la fundamentación de lo que la Presidenta iba a proponer", añadió.