Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La Ciudad podría extender las clases hasta febrero de 2011
El Gobierno porteño analiza prolongar el ciclo lectivo si continúan las tomas en algunas escuelas porque "los chicos tienen que cumplir con los 180 días de clase"
30 de agosto de 2010
El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, advirtió hoy que el ciclo lectivo podría extenderse hasta febrero si continúan las tomas en algunas escuelas secundarias de la Ciudad, y aseguró que "los chicos tienen que cumplir con los 180 días de clase".

"En febrero van a tener que recuperarse las clases. Esto va a hacer que muchos chicos que se gradúan tengan problemas para inscribirse en universidades, con lo cual hoy vamos a ofrecer que los alumnos que pertenezcan a escuelas que sigan con la toma pasen a otro establecimiento para poder terminar el ciclo lectivo en tiempo y forma", indicó.

En declaraciones a las radios La Red y Continental, el funcionario macrista destacó que "lo que tenemos que entender que estas acciones tienen consecuencias", e insistió con que "la toma de un edificio público, hasta que se cambie el Código Penal, es un delito".