Otro escándalo de Pity Alvarez: baleó a un productor - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Otro escándalo de Pity Alvarez: baleó a un productor
El hecho se habría producido cuando el cantante de Viejas Locas manipulaba un arma. El herido fue Alejandro Novara, quien aclaró que el disparo fue un "accidente"
30 de agosto de 2010
El líder del grupo de rock Viejas Locas, Cristian Pity Alvarez, quedó involucrado en un incidente de ribetes policiales cuando un arma de fuego se disparó e hirió a uno de sus colaboradores.

El incidente se produjo en un apart hotel de Núñez entre Alvarez y Alejandro Novara de 51 años, quien resultó herido y fue trasladado al Hospital Pirovano.

Fuentes policiales indicaron que el incidente se produjo cuando Pity manipulaba un arma de fuego con la que suele circular y por la que tiene permiso de portación.

Novara, de 51 años, se encuentra internado en el hospital Pirovano con un balazo en una pierna, pero ante la policía se encargó de aclarar que "se trató de un accidente y no hay por qué hacer una denuncia policial".

Hace menos de un mes, Alvarez estuvo demorado acusado de robarle la cámara a un equipo de América TV que filmaba el edificio en el que vive en el barrio de Villa Lugano.

En aquella ocasión, el músico atacó a los periodistas argumentando que estaban tomando imágenes de su vivienda porque sus vecinos “no quieren que viva más allí”, debido a que lo acusan de “usar su arma con frecuencia para tirar al aire”.