El celular Ferrari de Nextel - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
El celular Ferrari de Nextel
El teléfono Motorola i897 Ferrari Special Edition ofrece la elegancia y el prestigio de la marca Ferrari disponible en dos colores: rojo y amarillo. Los detalles
30 de agosto de 2010
NII Holdings, proveedor de servicios de comunicación móvil que opera bajo la marca Nextel en América Latina y Motorola, anunciaron hoy que Nextel Argentina, Nextel Brasil y Nextel México ofrecerán el dispositivo Motorola i897 Ferrari Special Edition, desarrollado para ofrecer a los suscriptores de Nextel en América Latina una experiencia Ferrari completa.

El equipo Motorola i897 Ferrari Special Edition tiene un diseño impresionante y elegante como es de esperarse de un producto con licencia oficial de Ferrari e incluye contenido digital precargado de Ferrari, como temas, fondos de pantalla, video, tonos así como el juego Ferrari GT: Evolution de Gameloft®

El dispositivo Motorola i897 Ferrari Special Edition combina el servicio Conexión Directa® Push-to-Talk de Nextel, líder de la industria, con características de primer nivel de Motorola, incluyendo altavoces de vanguardia que permiten una clara comunicación en cualquier entorno.

A través de las características mejoradas de la Conexión Directa*, los usuarios pueden enviar también información, contactos, imágenes y mensajes al instante. Con las teclas externas se puede operar el dispositivo mientras la tapa está cerrada, permitiendo a los usuarios acceder a álbumes de fotos personales, colecciones musicales, lista de llamadas recientes, cámara y grabadora de video (todo sin siquiera tener que abrir el teléfono).

“Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes, servicios inalámbricos diferenciados, además de productos innovadores y funcionales; durante el 2010 cumpliremos esta promesa con numerosos dispositivos que cumplen con estas características”, dijo Greg Santoro, Vicepresidente y Director de Mercadotecnia y Estrategia de NII Holdings.

Señaló que “el teléfono Motorola i897 Ferrari Special Edition es la mezcla perfecta de estilo y funcionalidad, y combina el prestigio de Ferrari con la innovación de Motorola y el servicio de Conexión Directa Push-to-Talk de clase mundial de Nextel”.

“Los consumidores reconocen la elegancia, velocidad y alto rendimiento de la marca Ferrari, y el equipo Motorola i897 Ferrari Edición Especial cumple con esos atributos”, dijo Mark Shockley, Vicepresidente Sénior para el programa global Go-To- Market de la división de Dispositivos Móviles de Motorola. “Este equipo ofrece conectividad al instante, además de descargas rápidas, una calidad suprema en las llamadas y un aspecto elegante para el usuario que aprecia el estilo y la diferenciación”.

Entre sus características más importantes se cuentan:
o Servicio de Conexión Directa Push-to-Talk de Nextel, líder de la industria
o Reproductor multimedia completo
o Claves de medios externos para operar el teléfono con la tapa cerrada
o Botón de apertura rápida (para operarlo con una mano)
o Bluetooth estéreo para llamadas a manos libres y reproducción de música
o Cámara de 2.0 megapíxeles con zoom digital de hasta 4x
o Micro USB 2.0
o Nextel Multimedia Suite que hace posible la transferencia de medios entre el dispositivo y una PC
o Menú estilo carrusel que facilita el acceso a las aplicaciones preferidas
o Pantalla de transmisión interna de 2.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 (QVGA)
o Pantalla de transmisión externa de 1.8 pulgadas con resolución de 128 x 160
o Tarjeta Micro SD de 2 GB incluida
o Seguro de deslizamiento
o Disponible en dos colores: rojo y amarillo

El equipo Motorola i897 Ferrari Special Edition ya está disponible en Nextel México en ambos colores y está disponible en Nextel Brasil en tiendas detallistas. En octubre estará disponible en color rojo en Nextel Argentina.