Llegó Santa Rosa y las lluvias se quedan toda la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Llegó Santa Rosa y las lluvias se quedan toda la semana
Se hizo esperar pero, como cada año, no podía faltar. El agua acompañará a los porteños hasta el viernes, asi que adopte el paraguas. Después no diga que no le avisamos
31 de agosto de 2010
La jornada de hoy en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará con cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, con mejoramientos temporarios, vientos moderados del sector sur, una temperatura mínima prevista en 9° y una máxima de 16°, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se prevé nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas, mejorando hacia la tarde con nubosidad variable, vientos regulares del sudeste con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 7 y 14°.

Para el jueves se espera nubosidad variable con tiempo inestable hacia la tarde o noche, vientos regulares del sudeste, 6° de temperatura mínima y 14 de máxima.

El viernes el cielo estará nublado con probabilidad de precipitaciones, los vientos serán regulares del sector este y las marcas térmicas rondarán entre los 9 y los 14°.