Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Narcos violentos en Cancún: incendian un bar y matan a 8 personas
Sicarios fueron al principal centro de veraneo del país y atacaron un bar de turistas. Arrojaron bombas molotov hasta reducir todo a cenizas. Alerta entre la población
31 de agosto de 2010
Según informó esta mañana la fiscalía del concurrido estado de Cancún, al menos ocho personas resultaron muertas esta madrugada luego de un ataque con bombas "molotov" contra un bar turístico.

Se sospecha que en el hecho está implicado el cartel de las drogas de Los Zetas, quienes en los últimos meses encabezaron varios ataques en distintos puntos del país.

Según publica hoy el portal Yucatan.com, sujetos fuertemente armados arrojaron bombas "molotov" al interior de un centro nocturno de Cancún que se incendió y dejó como saldo una cifra preliminar de ocho muertos, entre ellos seis mujeres y dos clientes del lugar, informó el procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quesada.

El incidente se registró a la 1:30 de este martes cuando los presuntos atacantes llegaron al bar Castillo del Mar , que se localiza en la Avenida Leona Vicario, en la región 239 de la Franja Ejidal de Cancún.

Al parecer, el grupo llegó en dos autos, una camioneta de lujo modelo Silverado y un jetta, ambos negros, y de inmediato ingresó al lugar que todavía operaba de manera regular.

El funcionario puntualizó que en este momento no tienen más información que ayude a identificar por qué se registró el atentado, sobre todo con la situación de que sus propietarios con frecuencia recibían amenazas y propuestas para recibir protección.

Hasta el momento no se tienen más detalles de las investigaciones.

Apenas el 4 de agosto pasado, un sujeto fue detenido en las inmediaciones del lugar porque pretendía sobornar con $40.000 al dueño a cambio de protección.