Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Camioneros ahora bloquean cuatro corralones de materiales
Gremialistas impiden el ingreso y la salida de camiones en cuatro de las cinco sucursales de la firma Rabe, ubicadas en Moreno, Padua y a ambos lados de la Panamericana
31 de agosto de 2010
Desde la sucursal Rabe del partido bonaerense de Moreno -ubicada en Acceso Oeste km 34,5, Gaona 5109 de esa localidad bonaerense- expusieron a Infobae.com que cuatro de las cinco sucursales que posee la empresa están bloqueadas.

"Prohíben el ingreso y la salida de camiones de las dos sucursales que hay sobre la Panamericana, del corralón de Moreno y del de Padua", confirmó un empleado.

La única sucursal que no está bajo el bloqueo de los camioneros es la de Capital Federal, ubicada en el barrio de La Paternal. Desde la empresa expusieron que estaban analizando las medidas tomar contra el bloqueo sindical y podrían realizar una denuncia.

Los sindicalistas camioneros de Hugo Moyano vuelven a realizar una medida de fuerza, a sólo una semana de los bloqueos generalizados en las cinco plantas de Siderar que se extendieron por varios días.

Las protestas de los gremialistas impidieron que la empresa metalúrgica distribuya los insumos de acero y provoque desabastecimientos en varios sectores clave para la economía nacional.