Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Messi respaldó a Batista
La "Pulga" llegó al país para prepararse de cara al amistoso con España y ratificó su apoyo al entrenador interino de la selección argentina, Sergio Batista. ¿Qué dirá Diego?
31 de agosto de 2010
Lionel Messi entregó un respaldo explícito a Sergio Batista como técnico confirmado del seleccionado argentino de fútbol, al manifestar que "nadie piensa que es (técnico) interino".

"Nadie piensa que el `Checho` (por Batista) es técnico interino. Nosotros sabemos que él está hoy a cargo y vamos a dejar todo para que las cosas salgan bien así sigue", expresó el astro rosarino.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para sumarse a la nómina de jugadores convocados para el amistoso del próximo martes 7 frente a España, último campeón del mundo, el crack del Barcelona reafirmó que a Batista lo conoce desde que fue dirigido por él en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, donde la Argentina logró la medalla de oro.

"Lo conozco desde Beijing y compartimos buenos momentos. Sabemos lo que quiere y cómo piensa", agregó el delantero.

Messi también se refirió al retorno de su compañero de club, Gabriel Milito, al seleccionado nacional.

"Es una alegría enorme que Gabriel tenga esta chance. Se sacrificó mucho y ahora está en un nivel muy bueno. Me pone muy contento porque se lo merece como pocos", precisó.