Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tensión en bloqueo de camioneros a corralones
"Ya no podemos ni pasar", denuncian los empleados de la firma. El sindicato de Moyano reclama que los choferes de la firma sean incorporados a la estructura del gremio
1 de septiembre de 2010
Se agudiza la nueva medida de fuerza de los gremialistas camioneros de Hugo Moyano con el bloqueo de cuatro corralones. Desde la empresa denuncian que ahora "tampoco los dejan ingresar a trabajar".

Los sindicalistas iniciaron las protestas contra la empresa Rabe, que distribuye materiales para la construcción, para reclamar que los choferes de la firma sean incorporados a la estructura del gremio.

"Ya no podemos ni pasar", advirtió Oscar, uno de los trabajadores de la empresa afectada por la nueva protesta de los gremialistas de Moyano.

"Queremos entrar a trabajar y no podemos. Así perdemos el día y no nos pagan", lamentó en diálogo con el programa Cada Mañana de Radio 10 .

El empleado explicó que los sindicalistas se instalaron en los ingresos de las cuatro sucursales de la firma en San Antonio de Padua, Moreno y dos en El Talar de Pacheco.

"Pusieron una bandera en el portón de entrada y de salida de los vehículos y no nos dejan pasar", describió Oscar.