Macri enamorado: "Estoy hechizado por esta mujer" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Macri enamorado: "Estoy hechizado por esta mujer"
El jefe de Gobierno porteño anunció su boda para fin de año en Tandil con Juliana Awada. Además, confesó que están muy entusiasmados con la idea de tener un hijo
1 de septiembre de 2010
La noticia llegó como un rumor, que ellos mismo quisieron ocultar.

Sin embargo, la relación está cada vez más sólida y hoy, después de cuatro meses de convivencia, Mauricio Macri y Juliana Awada anunciaron su casamiento.

"Vamos a casarnos a fin de año y queremos tener un hijo", confesó la pareja a la revista Gente, desde su quinta Los Abrojos, de Villa de Mayo.

Aunque todavía no pusieron fecha, estiman que será entre noviembre y diciembre.

El lugar elegido para la mega boda es Tandil, ciudad natal del jefe de Gobierno porteño.

Pero aún les falta definir padrinos y luna de miel. Lo que sí tienen en claro es que Franco Macri estará invitado al evento.

¿Cómo Mauricio le pidió la mano a Juliana? "Una mañana, nos despertamos en nuestro departamento nuevo de Figueroa Alcorta, y le pregunté si se quería casar conmigo, así de simple. Sin anillos, ni flores", contó Macri.

Pero esta historia de amor apuesta a más. Tanto el funcionario como la empresaria quieren tener un hijo. "¡Ojo que todavía no estoy embarazada! Salió que esperaba para diciembre, pero nada que ver. ¡Ojalá! Tengo muchas ganas de volver a ser madre. Cuando venga, vendrá", dijo esperanzada Awada.

Macri va por el tercer matrimonio: primero se casó con Ivonne Bordeu y después con Isabel Menditeguy. Por el lado de Awada, se casó a los 23 años pero duró sólo 12 meses. Más tarde estuvo en pareja con el papá de su hija, el belga Bruno Barbier, durante diez años.

Los novios, muy enamorados, aseguran que “no se nota nada la diferencia de edad” –ella tiene 35 y él 51- y que la convivencia es muy buena.

"He caído en la telaraña del ‘pulpito Awada’. Estoy hechizado por esta mujer. Me hace bien y estoy entregado", agregó Macri, en un auténtico acto de amor.