Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Habló la mamá de Cerati: "Sabemos que saldrá adelante"
Lilian aseguró que la familia del ex Soda Stereo, que sufrió un ACV, mantiene la esperanza desde el primer día porque Gustavo "nunca fue de bajar los brazos"
1 de septiembre de 2010
A más de cien días de la internación de Gustavo Cerati, la familia del músico se muestra fuerte y esperanzada de que pueda recuperarse del ACV que sufriera el 16 de mayo en Caracas, Venezuela.

"Sabemos que va a salir adelante. Él nunca fue de bajar los brazos. Por eso mantenemos la esperanza desde el primer día. En la familia confiamos en su recuperación" , asegúró a la revista Gentela madre del ex líder de Soda Stereo, Lilian Clark.

Si bien la familia de Cerati prefiere mantener cierto hermetismo sobre la salud del músico, la madre se tomó unos segundos para transmitir tranquilidad a los seguidores del artista.

"Es luchador y la está peleando. Quiero agradecer por el apoyo y el respeto de sus fans y del periodismo. Y les digo que no se preocupen, porque sus seres queridos estamos en todo momento a su lado. Vamos a hacer lo imposible para que esté muy bien. Y el resto lo va a hacer él, estoy segura, porque Gustavito es muy fuerte", expresó Lilian Clark, quien pasa entre 12 y 13 horas por día junto a su hijo.

Cerati continúa internado en el Instituto Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, donde a fines de julio le colocaron una válvula de silicona para drenar su hidrocefalia (acumulación de líquido en el cerebro) y, a los pocos días, le realizaron una resonancia magnética que indicó el músico aún tenía demasiado líquido dentro del cráneo.