Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Moreno ahora va por los precios de las frutas y las verduras
El Mercado Central y los supermercados lanzarán una "gran barata" a partir de este fin de semana. Habrá entre 10 y 15 artículos frutihortícolas de oferta
1 de septiembre de 2010
El Mercado Central y las grandes cadenas de supermercados lanzarán una "gran barata" de frutas y verduras que llegarán al consumidor a precios "muy accesibles" desde este fin de semana.

A partir de un acuerdo con la Secretaría de Comercio Interior, se establecerán 35 artículos frutihortícolas "a precio muy accesible al público", explicó el director de comunicaciones de Carrefour, Carlos Velasco, en declaraciones a Télam.

Además, detalló que cada fin de semana habrá entre 10 y 15 frutas y verduras de oferta que se venderán a precios que estarán "al alcance de todo tipo de público".

Por su parte, el presidente de Comafru, Fabián Zeta, dijo que el Mercado Central lanzará el día martes una "gran barata" de frutas y verduras.

"Les vamos a dar el stock de la mercadería que tenemos a precios muy bajos para que repercutan en las góndolas" de los supermercados que podrán dar a los productos "rodaje barato", explicó.

En ese sentido, estimó que "los precios tienen que bajar de un 30 a un 50 por ciento en cualquier producto frutihortícola".

Aseguró además que las góndolas están abastecidas a pesar de "los problemas del clima" y que frutas y verduras están "por debajo de lo que indican muchos diarios", en tanto aclaró que hay productos, como los zapallitos, que "están altos porque no es temporada".